Servicios profesionales Web Performind

últimas tendencias en diseño web

Diseñamos proyectos Webs corporativos, responsivos y desde cero para los clientes más exigentes con posibilidad de integración con un gestor de contenidos personalizable y fácil de manejar, para la autoedición de su propio contenido Web.

» Nuestro código está orientado a mejorar el posicionamiento natural o también conocido como posicionamiento orgánico o SEO (Search Engine Optimization).

» Todas nuestros desarrollos Webs están pensados para que sean una herramienta efectiva y de apoyo en su negocio.

» Relación profesionalidad precio inmejorable tanto para empresas como para particulares.

» Colaboramos con empresas del sector de la comunicación digital y publicidad, desarrollando diferentes proyectos Web para su amplia cartera de clientes.

» Configuramos y diseñamos Tiendas On-line a medida en las plataformas más demandadas, actualmente son: PrestaShop, WooCommerce, Magento, Ubercart y Drupal Commerce.

» Integramos todas las formas posibles de pago para facilitar en una sola interacción, la compra a los usuarios.

» Cuidamos el ADN más importante de un comercio electrónico, su BBDD. Cruzar datos aporta información muy precisa sobre los pasos que hay que seguir para conseguir incrementar el nº de ventas de un comercio electrónico.

Solicitar presupuesto

Mantenimiento Web a medida económico

Adaptamos el soporte técnico a las necesidades reales de cada cliente.

» Asistencia técnica telefónica para resolución de incidencias.

» Mantenimiento de contenido optimizado para posicionamiento Web.

» Actualizaciones de seguridad.

» Tramitación de los dominios y alojamiento web, con la empresa registradora.

» Gestión de incidencias de los buzones de correo de empresa.

» Control de accesos restringidos para clientes y soporte en el área privada del gestor de contenidos de la Web.

» Realización de copias de seguridad.

Solicitar presupuesto

Posicionamiento Web 2018

» Realizamos posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) totalmente manual, sin riesgo de penalización por los buscadores. La eficacia de alcanzar las primeras posiciones en los resultados de búsqueda, depende directamente de más de 300 parámetros que exige uno de los algoritmos más temidos, Googlebot. También influyen otros factores como son la calidad del contenido web así cómo un código web limpio y bien optimizado.

Además si no es posible que tú web aparezca en el top 10 de los principales buscadores de forma inmediata debido a la competencia del sector y si no puedes esperar el tiempo requerido, o en los casos que consideremos necesarios, optaríamos por definir varias campañas en Adwords y aquí entraría en juego el posicionamiento SEM (Search Engine Marketing).

» Gestionamos tu cuenta de Adwords definiendo los tipos de campañas con mayor alcance para tu negocio, segmentando el público objetivo y asegurándonos de obtener la máxima rentabilidad. Nuestra experiencia nos ha enseñado que no es cuestión de invertir grandes cantidades.

» Te proporcionamos de forma gratuita, informes personalizados sobre la evolución y eficacia de la estrategia de posicionamiento que hayamos definido.

Solicitar presupuesto