Landing Pages como herramienta elemental para anunciarse en la Red

En la actualidad las Landing Pages conocidas también como páginas de destino o páginas de aterrizaje, no se utilizan con los mismos fines que hace unos años.

Ahora debemos pensar en una “mini-web” que va a estar ahí como escaparate directo después de hacer “click” en su anuncio en la Red.

Sea cual sea el fin del anuncio y por lo tanto de su Landing Page (promocionar y vender un servicio o producto, dar a conocer el branding de su empresa, conseguir suscriptores, conseguir información de contacto o seguidores en las redes sociales, etc), siempre debemos seguir las siguientes recomendaciones:

  • Utilizar contenido relevante, que resulte útil y original. No solo para mejorar la experiencia con el usuario sino para apoyar una mayor frecuencia de emisión del anuncio.
  • Una navegación óptima y sencilla.
  • Evitar los pops-up u otros elementos que interfieran en la navegación.
  • Que haya una congruencia directa del anuncio con el contenido de la página.
  • En caso de solicitar información personal a través de un formulario, dejar constancia de qué es lo que se va a hacer con estos datos y para qué los solicita.
  • Ser directo y tener una visión abierta con la información que se comparte.
  • Asegurarse de que la velocidad de carga de la página sea rápida desde cualquier navegador y desde cualquier dispositivo electrónico.
  • No olvidar utilizar un diseño responsivo.
  • Se trata de un medio económico, rápido y eficaz para exponer de manera directa lo que desea con el visitante.

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